Cansado de tu mampara actual? Instálate una mampara Casia tu mism@ ;)

Quieres renovar tu baño y no quieres invertir en instaladores? Con el vídeo que tenemos preparado en Casia.es para tí, podrás ver cómo instalar tu mampara de baño y/o ducha muy fácilmente. Desde el desembalaje, hasta su colocación final, te explicamos todos los pasos.

Además, en nuestra web te ofrecemos información detallada sobre todos los elementos para instalar una mampara, con imágenes de interés y con las instrucciones necesarias para una correcta medición.

Pero si no es suficiente y aún tienes dudas, no te preocupes. Nuestro equipo Casia.es te aconsejará y ayudará con la instalación de cualquiera de nuestras mamparas de baño y ducha de Casia.es.

También ofrecemos servicio de instalación en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva:

donde-instalamos

Pero si te encuentras fuera de nuestro campo de instalación, de igual modo te ofreceremos un exquisito servicio de atención al cliente personalizado y podrás contar con nuestros consejos de compra y mucho más en nuestra tienda online de venta e instalación Casia.es desde cualquier punto de España.

Descubre nuestra amplia gama en decoración de baño y elije la mampara de ducha y bañera que más se ajusta a tus necesidades y medidas.

Comprar en Casia tiene muchas ventajas. Todos nuestros precios incluyen el IVA y los gastos de transporte, por lo que tu compra sin sorpresas está más que garantizada.

¡Adelante, te esperamos para asesorarte en la compra de tu mampara de baño o ducha ;)!

casia.es

CASIA. La integración del diseño y la eficiencia de la envolvente. © 2018. Todos los derechos reservados