Casia presenta el estor elegancia por excelencia: ¡Ven a descubrirlo!

El estor elegancia de Casia.es ofrece funcionalidad y diseño. Es ideal para los apasionados de la decoración minimalista, ya que aúna la armonía entre lo sofisticado y lo sencillo.

estor-elegancia

Si buscas estores elegantes y exclusivos, el Estor Elegancia de Casia es sin duda tu mejor elección.

Por sus líneas rectas, ofrece un diseño selecto cuya simplicidad aporta un toque sibarita a las estancias que regenta, ya sea en tu hogar u oficina ofreciendo un toque exclusivo.

Se trata de un estor de cadena con herrajes distintos a los comunes, por sus formas rectas. Puedes elegir entre herraje cromado o de acero inoxidable y por supuesto, con las medidas que necesites, como en toda la gama de estores Casia.

En cuanto al tejido, podrás elegir entre los de colores, el tejido screen al 3% de apertura, el screen al 5% y el tejido black-out, para los que prefieren un mayor grado de intimidad.


Estor elegancia tejido colores Estor elegancia tejido screen 3% Estor elegancia tejido screen 5% Estor elegancia tejido black out

La calidad de materiales y acabados de los estores Elegancia de Casia, hacen que sus componentes no sólo sean un añadido estético, sino que además, sus tejidos ofrecen suavidad y fiabilidad acorde con el concepto de elegancia que posee.

Pero el estilo minimalista del estor elegancia, no está reñido con su resistencia, por eso se puede utilizar tanto en interiores, como en entornos al aire libre.

Herrajes estor elegancia

Sus soportes de fijación son válidos tanto para su instalación en paredes, como en techos. Se caracteriza por su fácil y cómoda instalación, ya que su diseño permite que los mecanismos puedan colocarse tanto a la derecha, como a la izquierda.
Al ser de líneas rectas, aporta una elegancia sublime que le hace diferente a los estores comunes, de herrajes redondeados. No obstante, también te ofrecemos la posibilidad de elegir tu estor elegancia con herrajes redondeados, si lo prefieres o estéticamente te resulta más interesante.

Si quieres darle un toque actual a tu hogar u oficina, no dudes en informarte sobre nuestros estores elegancia.

Interioristas y decoradores de todo el mundo ya apuestan por el que, sin duda, es uno de los estores más elegantes del mercado.

 

El estor elegancia de Casia.es es una apuesta innovadora por el minimalismo y la sofisticación.

¡Infórmate sin compromiso en nuestra sección de estores o haciendo clic aquí!

 

casia.es

CASIA. La integración del diseño y la eficiencia de la envolvente. © 2018. Todos los derechos reservados