Convertir tu ventana en oscilobatiente? Descubre cómo en Casia!

kit-oscilo

Convertir tu ventana practicable en una ventana con doble posibilidad de apertura gracias al kit oscilobatiente de Casia.es es posible y además muy fácil.

El kit oscilobatiente de Casia, permite configurar la apertura de cada ventana tanto de manera superior como lateral, lo que posibilitará escoger el tipo de ventilación que prefieras.

No necesitas ser un gran entendido en la materia, simplemente con el vídeo demostrativo que os mostramos a continuación, verás que puedes hacerlo tú mismo en muy poco tiempo y dejando tu ventana como un auténtico profesional del bricolaje.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprarlo es que el Kit Oscilobatiente solo puede instalarse en ventanas de aluminio de 1 o 2 hojas de series practicables de cámara europea.

 

camara-europea-comprobacion¿Cómo verificar si tu ventana de aluminio permite la instalación del kit autoinstalable?

 

Verificar si tu ventana de aluminio es de cámara europea es más sencillo de lo que parece. Tan sólo debes comprobar que las cotas de la imagen que te mostramos a la izauierda, coinciden con las medidas que tomes en tu ventana y ¡listo!

Y si tienes alguna duda, ya sabes que sólo tienes que consultarnos.

Puedes comprar el kit oscilobatiente autoinstalable de manera online aquí y te lo enviaremos a cualquier parte de España, o bien solicitar el servicio de instalación por Casia que tenemos en determinadas zonas.

¿Quieres saber si disponemos de servicio de instalación en tu zona? Contacta con nosotros y te informamos de nuestro campo de acción.

Infórmate! En Casia.es siempre te lo ponemos muy muy fácil ;)

Recuerda que TODOS nuestros precios incluyen IVA

los GASTOS de ENVIO son GRATIS!

casia.es

CASIA. La integración del diseño y la eficiencia de la envolvente. © 2019. Todos los derechos reservados