¿Tienes un baño pequeño? Elige tu mampara en Casia.es

banner-mamparas

Si tienes un baño pequeño  o aseo de dimensiones reducidas, puedes plantearte un montón de opciones para modificar la apariencia visual y transformarlo en una estancia aparentemente amplia y con espacio.

Desde Casia queremos ayudarte con una serie de ideas para baños pequeños que estamos seguros te serán de mucha utilidad ;):

frontal-ducha-2-hojas-fijas-2-hojas-correderas-q-131.- Utiliza todos los elementos que puedas de vidrio, por ejemplo, los lavabos, los estantes, las puertas de los armarios o las mamparas. El vidrio es el material que te permite con un mínimo espesor un máximo paso de luz. Con una mampara de vidrio transparente le darás mucho más continuidad al espacio visual de la estancia. Si tienes que compartir el baño y quieres un poco más de intimidad puedes utilizar una mampara con alguna franja opaca en el medio. En Casia.es te ofrecemos varias alternativas para este tipo de mamparas para baños pequeños.

2.- Utiliza espejos lo más grandes posibles, potenciarán la luz y crearán una mayor sensación de amplitud.

Mamparas-envio-gratis-iva-incluido3.- Si tienes la posibilidad, cambia la bañera por un plato de ducha, que siempre tendrá un menor tamaño. Si frente a la ducha no te queda espacio para abrir la puerta de la mampara opta por una de puerta corredera. En Casia.es tenemos varias opciones de este tipo que te sorprenderán por su diseño y calidad. Con el espacio útil que ganamos con el cambio podremos tener también sitio suficiente para colocar un armario

4.- El color blanco nos va a facilitar mucho para dar la sensación de amplitud que busquemos, pero hay más ideas de decoración para baños pequeños con las que podrás personalizar tu aseo a tu gusto: fotografías, papel pintado, láminas, flores, etc.

ducha-curva-4-hojas-estandar-x-1505.- Al colocar una ducha semicircular también ganaremos amplitud en nuestro baño. Por supuesto, en Casia.es disponemos de productos adaptados para esta oferta. Descubre las alternativas más interesantes y elige la mampara de ducha o bañera para baños pequeños.

Convierte tu sala de baño pequeña en una estancia agradable y con sensación de amplitud con Casia.es y toda la gama de mamparas de baño y ducha que tenemos para tí: mamparas correderas, fijas, abatibles….

En Casia.es todo son ventajas. ¡Ven a conocer nuestras mamparas de baño y ducha!

casia.es

CASIA. La integración del diseño y la eficiencia de la envolvente. © 2018. Todos los derechos reservados